Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Brasil: El diputado Joshua Neto (PSD) requiere que el modelo de las escuelas militares para la educación de niños y jóvenes sea ampliado en el Estado

El diputado de estado Joshua Neto (PSD) pedido, el miércoles (31), requisitos de, la instalación de las escuelas de la Policía Militar y el final del partido en todos los municipios de Amazonas. Según él, el modelo seguido en las escuelas militares han demostrado que es eficaz en la educación de niños y jóvenes y necesita ser ampliado en el estado.

“La población rural Amazon también necesita tener acceso a este modelo educativo que se ha demostrado que funciona, debido a calificar a los jóvenes y reducir los índices de criminalidad en las zonas donde se instalan estos colegios “, dijo.

El MP también dijo que el nuevo gobernador de Amazonas, Wilson Lima, Se ha demostrado que está a favor de esta medida.

En una entrevista con una emisora ​​de radio local el miércoles, Lima dijo que los planes para satisfacer esta demanda mediante la instalación de escuelas militares y las nuevas escuelas de tiempo completo con el modelo de disciplina similar a la adoptada en las escuelas militares del Estado.

Según el Instituto Nacional de Estudios para la Educación Teixeira (INEP) en 2014 el dominio del promedio (dominio) en matemáticas para los colegios militares del estado era 514,15 puntos, una distancia de 59,32 puntos para las escuelas no militares promedio de aptitud. En los años siguientes, incluyendo el año pasado, el promedio de los estudiantes de la escuela militar del estado también fue mayor. De acuerdo con el Índice de Desarrollo de la Educación Básica (IDEB), principal indicador de la calidad en Brasil, colegios militares es 6,5 (del 6 al 9 año de primaria). El estado de las escuelas, 4,1.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share