Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Bolivia: La “Presidenta” asiste a una misa virtual por la festividad de la Virgen de Urcupiña

La presidenta transitoria Jeanine Añez y dos de sus ministros participaron este sábado de una «misa virtual» por la festividad religiosa de Urcupiña.

Acompañada de los ministros de Gobierno, Arturo Murillo, y de Trabajo, Óscar Mercado, y de autoridades locales, Añez celebró el ritual católico en la iglesia de San Ildefonso, en Quillacollo.

«Es una fecha muy simbólica para todos los cochabambinos y las personas de Quillacollo», expresó la mandataria. Estuvimos presentes en la misa vía online de la Virgen de Urkupiña, Patrona de la Integración Nacional de Bolivia, ya…

Es la segunda vez que la jefa de Estado participa de una celebración religiosa católica en menos de dos semanas. La primera fue el 6 de agosto, en memoria de los 195 años de la independencia del país.

Como ya no se hacía en los últimos diez años  de vigencia de la nueva Constitución, que establece que el boliviano es un estado laico, Añez como primera autoridad participó del Te Deum que la Iglesia Católica llevó a cabo por el 6 de Agosto en la Catedral Metropolitana de La Paz.

En noviembre de 2019, la mandataria interina ingresó al Palacio Quemado con una biblia, como símbolo de su gestión.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share