Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Barquisimeto (Venezuela): Alcaldía rehabilitó Museo Divina Pastora con casi tres millones de bolívares

También va a incluir en el plan operativo anual, la ejecución de diferentes obras en las parroquias y comunidades que serán visitadas por la Divina Pastora

Con una inversión de más de 1 millón ciento cincuenta mil bolívares, fueron rehabilitados los espacios del Museo Arquideocesano Divina Pastora, en la ciudad de Barquisimeto.

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, informó este lunes que esta es la segunda rehabilitación que se realiza en este recinto religioso. En diciembre de 2013, se ejecutaron diversos trabajos para los cuales se invirtió 1 millón seiscientos mil bolívares. Hasta la fecha se ha destinado un total de dos millones setecientos cincuenta mil bolívares.

Entre las obras ejecutadas se encuentran: impermeabilización de las paredes, pintura en todas las áreas, reestructuración del techo, iluminación, acabados de primera en las vitrinas, entre otros. Cabe destacar que con estas acciones ahora se encuentran las dos plantas del museo completamente habilitadas para el disfrute de todos los feligreses. El alcalde aprovechó la oportunidad para expresar su deseo de que a futuro, este recinto pueda contar con un sistema de aire acondicionado integral que le dé mayor confort a los visitantes. Asimismo, anunció que ya se designó un personal de la Alcaldía para trabajar permanentemente en las instalaciones del museo y contribuir así con la labor diaria que se realiza en el lugar.

Para el año 2015, Ramos señaló, que va a incluir en el plan operativo anual, la ejecución de diferentes obras en las parroquias y comunidades que serán visitadas por la Divina Pastora durante su recorrido por el municipio Iribarren. Aseguró además, que conformará una comisión para trabajar con antelación en la planificación de la procesión del año entrante, con el fin de lograr que este acto de religiosidad tenga transcendencia no sólo a nivel regional, sino también en toda la nación y en el extranjero.

Por su parte, el padre Rafael Chávez extendió la invitación a toda la feligresía a participar en las actividades programadas para conmemorar los 343 años de la fundación del pueblo de Santa Rosa el próximo 22 de agosto y la fiesta en honor de su patrona Santa Rosa de Lima el 30 del mes en curso.

museo Divina Pastora alcalde Venezuela 2014

Archivos de imagen relacionados

  • museo Divina Pastora alcalde Venezuela 2014
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share