Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Bachelet encabezó el acto por Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Bachelet soltó que esta celebración reafirma las virtudes del estado laico en Chilito y que sirve para aceptar la diversidad y, además, ser tolerantes.

COMENTARIO; Otra que confunde el laicismo con el multiconfesionalismo (darle a todas las religiones los privilegios que antes tenía una religión)


La Presi de nuestro terruño Michelle Bachelet estuvo a la cabeza de la ceremonia oficial para celebrar el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes y dijo que este feriado legal, 31 de octubre, es una forma de mejorar las relaciones de la gallada católica con los demás credos que hay en nuestro país.

"Esta celebración es una forma de reafirmar las virtudes del estado laico en Chile, vale decir un Estado que asegura la libertad de culto, que acepta todas las creencias dentro del marco de la Constitución y las leyes, el Estado que defiende el pluralismo, la aceptación de la diversidad y la tolerancia como forma de vida", dijo.

En la reunión, realizada en el Palacio de La Moneda, la Mandataria invitó a los asistentes a los actos oficiales que se harán en enero por la recuperación del Patio de los Disidentes del Cementerio General.

Bachelet agradeció "de todo corazón" el "apoyo, la colaboración, la compañía y las oraciones" de las iglesias Evangélicas de su mandato, recordando que se trataba de su última ceremonia de este tipo y  expresó también sus felicitaciones por los representantes de iglesias protestantes que han alcanzado puestos de importancia mundial entre sus representaciones.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share