Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Azcón y la “peineta”

En este país si alguien te hace la peineta te está diciendo con un gesto que tu persona o tus opiniones le importan un bledo.

La peineta del concejal del PP Jorge Azkón a los miembros de MHUEL que reclamaban un Estado laico significa que esas personas o sus ideas (o ambas cosas), para el señor (eufemismo) Azkón son despreciables,  y con un gesto lo dice todo. Se parecen mucho al "que se jodan" de la señora (eufemismo) Fabra.

Los de MHUEL no nos cansamos de explicarlo: Azkón puede procesionar cuando quiera y con quien quiera, pero como ciudadano, no como concejal. Un concejal es un cargo público de un Estado aconfesional, y, en este tipo de estados las creencias son privadas y se deben manteneer en ese ámbito, sobre todo si eres un cargo público.

Azkon nos puede hacer peinetas, cortes de manga o lo que sea que el PP entienda por intercambio de pareceres. Siempre le recordaremos que vivimos en un Estado aconfesional, y lo haremos con educación, no como él. Tampoco nos cansaremos de explicar que sólo la laicidad de Estado es capaz de garantizar que todas las creencias y las no creencias puedan convivir sin privilegios, subvenciones ni segregaciones para ninguna de ellas. El desprooósito que acompaña a los actos católicos parte del alcalde Belloch, pero seguido con una fidelidad asombrosa por todos los concejales del PP. En esto si están de acuerdo.

concejal Azkon de Zaragoza y la peineta

Archivos de imagen relacionados

  • concejal Azkon de Zaragoza y la peineta
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share