Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa en una comida-mitin con afiliados del partido de Valladolid, en apoyo a la candidatura de Alfonso Fernández Mañueco. — NACHO GALLEGO /

Ayuso, sobre la investigación de los abusos sexuales en la Iglesia: “Todas las instituciones cometen errores”

 “No vamos a entrar en el fondo porque es lo que pretenden”, ha dicho la presidenta autonómica en un mitin en Valladolid. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho este lunes en un mitin de la campaña electoral en Castilla y León que “todas las instituciones cometen errores” en referencia a la investigación de los abusos sexuales en el seno de la Iglesia. 

En un acto en Valladolid, la mandataria ha señalado que, a su juicio, “no hay nada más peligroso en esta vida que las medias verdades” y ha enfatizado que nadie habla del “patrimonio”, las “tradiciones”, la “caridad”, la “solidaridad” y “los valores y el consuelo para mucha gente” que, a su juicio, la institución católica ofrece. “¿Cuánto cuesta eso? Eso no se cuenta”, ha sentenciado. 

“No vamos a entrar en el fondo porque es lo que pretenden”, ha señalado también la jefa del Ejecutivo madrileño. Esta no es la primera vez que Ayuso opina sobre la investigación que llevará a cabo el Defensor del Pueblo para investigar los abusos sexuales en la Iglesia.

Hace unos días, la presidenta autonómica se pronunció en Twitter sobre el asunto y aprovechó para cargar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. “La obsesión del sanchismo por identificar a la Iglesia con el mal, al tiempo que blanquea al mal mismo”, escribió en la red social.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share