Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Avaaz recoge firmas contra el asesinato de más de 100 escolares en Pakistán a manos de los talibanes

Un grupo de hombres ha entrado en un colegio de Pakistán y masacrado a más de 100 niños y niñas. ¡Más de 100! ¿Quién es capaz de hacer algo así?

Alguien que ve la educación como una barrera para reclutar niños para la guerra. La educación no es solo el mejor antídoto contra la pobreza, también es una de las mejores tácticas para prevenir el terrorismo pues logra que niños y niñas sin esperanza tengan más oportunidades. Respondamos a esta tragedia con un gran pedido global para que todos los niños y niñas puedan estudiar.

Nuestros gobiernos ya se han comprometido ante la ONU para garantizar el acceso universal a la educación de todos los niños y niñas para 2015. Contribuyamos a que esto suceda en Pakistán y también en otros países. Únete a esta campaña para honrar la memoria de los difuntos de Peshawar. Le entregaremos nuestra petición a Gordon Brown, Enviado Especial de la ONU en Educación, al Primer Ministro de Pakistán y a todos los líderes que puedan ayudar a hacer de esta necesidad una realidad. Súmate ya.

Pulsa sobre la imagen para firmar:

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share