Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Autoridades, pendientes por conflicto en Nueva Jerusalén

Informa el Subsecretario de gobernación, Fernando Cano, que un total de 60 policías federales, 50 elementos estatales y 20 municipales se hacen cargo de la seguridad en el lugar

Ante el riesgo de nuevos conflictos por la expulsión de los agentes policiacos de la Nueva Jerusalén, autoridades en Michoacán se mantienen alerta.

"Esto (la expulsión) es indicativo para nosotros de que algo pudiese suceder; sin embargo, estaremos muy pendientes de la comunidad" , afirmó el Subsecretario de gobernación, Fernando Cano.

Mencionó que un total de 60 policías federales, 50 elementos estatales y 20 municipales se hacen cargo de la seguridad en el lugar.

Dijo que el total de efectivos policiacos mantienen su ronda de vigilancia normal y al margen de que un grupo de mujeres se haya asumido como cuerpo de seguridad.

Como se recordará, el pasado lunes por la noche un grupo de aproximadamente 80 mujeres expulsó de la comunidad a los policías encargados de la seguridad.

Lo anterior, bajo el argumento de haber recibido un mensaje directo de la Virgen del Rosario en donde ordenaba la salida de los uniformados de la comunidad religiosa.

Cabe hacer mención que la presencia policiaca en el lugar tiene como objetivo principal evitar un posible enfrentamiento entre religiosos y disidentes.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share