Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Autoridades municipales de Hermosillo (México) celebran ‘El Día del Bombero’ con una misa de acción de gracias

Autoridades municipales, conmemoraron y celebraron con una misa de acción de gracias y entrega de reconocimientos “El Día del Bombero”.

Fue en la capilla del Carmen, donde los llamados ‘traga-humos’ recibieron la eucaristía por el trabajo que llevan a cabo en favor de la comunidad, cuando se registra un incendio u otro tipo de accidente donde se requieren de sus servicios.

En ese sentido, y ante la asistencia del jefe de Bomberos, Francisco Matty Ortega, así como del secretario del ayuntamiento, Julio Cesar Ulloa Girón, se hizo un agradecimiento a los bomberos de la ciudad por la labor que realizan al momento de solicitar sus servicios.

Cabe mencionar que los integrantes del cuerpo de Bomberos de Hermosillo, acuden a sofocar incendios, así como a salvar vidas de quien se encuentra atrapada entre los hierros torcidos de un choque vehicular, además de remover panales de abejas.

De la misma forma en el marco del Día Nacional del Bombero, la presidenta Municipal de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández, alabó la pasión, vocación de servicio y disciplina de quienes integran a esta noble institución y se sumó al reconocimiento de la comunidad a su trabajo.

En ese sentido, se entregaron reconocimientos a 27 miembros de la corporación que cumplieron 10, 15, 20, 25 y 35 años de servicio como Bomberos de Base; así como las distinciones a quienes se destacaron como el Bombero del Mes desde Agosto de 2017 a Julio de 2018.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share