Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Autoridades militares del MADOC y de la Base Aérea de Granada en los cultos a la Virgen de las Angustias

Las Autoridades del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) y las del Sector Aéreo de la Base Aérea de Armilla, han participado en la Eucaristía de las doce de la mañana en los Cultos a la Stma. Virgen de las Angustias. La comitiva militar estuvo compuesta por numerosas autoridades militares. Al frente de todos ha venido el General de Brigada, Ilmo. Sr. D. Carlos Melero por ausencia del Excmo. Sr. Teniente General Jefe del Madoc, al encontrarse de viaje.

El Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. De las Angustias, D. Francisco Salazar Rodríguez, acompañado de la Secretaria General, Dña. María del Carmen Pareja González, y varios miembros de la Junta de Gobierno, los recibieron en la puerta de la Basílica, acompañados del Estandarte de la Hermandad.

Todas las autoridades militares acompañantes, y los miembros de la Hermandad entraron a la Basílica, y ocuparon el lateral derecho del altar mayor y los miembros de la Hermandad el lateral izquierdo.

La Santa Misa fue presidida por el Sacerdote Diocesano D. Pablo Castilla Domínguez.

La Eucaristía fue acompañada por los cantos de todos los fieles asistentes acompañados por el órgano de la Basílica con su organista titular, D. Luis Linares. La celebración terminó con el canto del Himno a la Stma. Virgen de las Angustias, con los vítores y aplausos a la Virgen, por parte de todas las personas participantes. Seguidamente la comitiva militar pasó al Camarín de la Virgen donde el Hermano Mayor les agradeció su participación en los cultos e invitó a D. Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz, miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad, para que explicara esta Capilla de la Virgen, cosa que hizo con agrado y con la gran facilidad de palabra que le caracteriza y su conocimiento profundo de todo lo que concierne a la Devoción a la Santísima Virgen de las Angustias. El acto se cerró con el rezo de un Ave María a la Virgen.

Crónica y fotos realizadas por Antonio Joaquín Mezcua Roelas

Más fotos: Basílica de las Angustias

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share