Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Autoridades investigan muerte de menor tras ceremonia de exorcismo

Autoridades en Guyana investigan la muerte de una niña de 15 años, después que vecinos y un pastor local intentaron curar sus convulsiones con un exorcismo en una iglesia, y la policía de Guyana dijo el viernes que están investigando.

Sangeeta Persaud comenzó a convulsionar el domigo pasado mientras bebía té para el desayuno en casa de su abuela en una aldea al oeste de Georgetown, capital del país.

La abuela de la menor, Chaitranie Ramotar dijo que avisó a la madre de la niña, quien trajo el pastor a la casa.

'Experimenté la misma cosa a los 12 años', dijo Nankumarie Jaikissoon, la madre de la adolescente, a la AP. 'Mi corazón me dijo que n la llevara al hospital'.

El pastor, Ewart Cummings, reveló que llevó a la niña a su pequeña iglesia, donde él y varios ancianos estuvieron durante cinco horas rezando por ella, mientras presionaban sobre su cabeza y estómago. Tambiénla obligaron a beber un aceite de unción.

'No hice nada malo', dijo. 'Sólo respondí como pastor de la iglesia. … la gente normal no comprender ciertas cosas, como conducir a los espíritus'.

Cummings dijo que llevó a la niña al hospital alrededor de las 5:00PM debido al estado de debilidad. La pequeña murió a los 10 p.m.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share