Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Autoridades del Ministerio de Educación inician el año escolar en San Cristóbal (Republica Dominicana) con una misa y una ofrenda floral a Juan Pablo Duarte

Con la realización de una misa y de una ofrenda floral al busto del padre de la patria Juan Pablo Duarte, el ministerio de Educación dejó iniciado formalmente el año escolar 2018-2019 en esta provincia.

En la misa realizada en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación y en el depósito de la ofrenda floral estuvieron acompañando al Director Regional de Educación doctor Zacarías Portes Santos , el gobernador civil licenciado Julio César Díaz, la directora de Distrito Educativo Fiordaliza Tejeda, el rector del Instituto Politécnico Loyola padre José Mármol y el diputado del PLD Manuel Sánchez Suazo (Alexis),entre otras personalidades.

El Director Regional de Educación Zacarías Portes Santos reiteró a los padres, madres y tutores a enviar a sus hijos a las Escuelas y les garantizó que recibirán los uniformes y los útiles escolares.

Señaló que aunque ha habido retraso en la entrega de los útiles escolares y en los uniformes el gobierno a través del ministerio de Educación le hará entrega de los mismos a los estudiantes.

Expresó que con la ayuda de Dios y el respaldo de toda la comunidad educativa el año escolar será exitoso.

Agregó que una muestra de eso es la lluvia acaecida en el día de hoy en esta ciudad.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share