Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Autoridades civiles y militares en los actos religiosos en honor de la Virgen de las Agustias de Ayamonte

Participaron en la ofrenda las autoridades civiles y militares de la ciudad, representantes deAgrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa y de otras hermandades y colectivos locales. La Corporación Municipal, a cuya llegada tuvo lugar un gran espectáculo de fuegos artificiales, fue la encargada de poner el broche final a un acto lleno de momentos especiales.

Coincidiendo con el 25 aniversario del nombramiento de la Patrona como Alcaldesa Perpetua de la Ciudad, a la llegada de la Corporación Municipal, el alcalde depositó a los pies de la Virgen el bastón de mando en recuerdo de este acontecimiento.

Por otra parte, tras la celebración de la solemne Función Principal de Instituto en honor de la Virgen de las Angustias, que ha tenido lugar en la jornada de este jueves, ya por la noche se ha desarrollado la procesión de la Patrona por las calles de Ayamonte. Un cortejo que ha contado con la participación de las autoridades civiles y militares de la localidad, representantes de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de la ciudad, así como representantes de todas las hermandades y grupos cristianos de Ayamonte que en los días previos han tomado parte en la Novena celebrada en honor de su Alcaldesa Perpetua. Las señoras participantes en el cortejo han ido ataviadas con la tradicional mantilla, mientras que los hombres han portado palermos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share