Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Augusto Parra recibirá «Premio al Laicismo» en el Teatro Municipal

Augusto Parra Muñoz, quien fuera por dos períodos rector de la Universidad de Concepción y senador designado, estará en Chillán hoy. De acuerdo a lo informado por el concejal Juan López Cruz, presidente del Centro Cultural “Luis Gómez Catalán”, esta entidad ha invitado en forma especial a Parra Muñoz para hacerle entrega del “Premio al Laicismo”, que otorga el centro anualmente a personeros destacados.
La ceremonia de entrega de esta distinción tendrá lugar esta tarde, a las 19 horas, en la Primera Sala del Teatro Municipal de Chillán. En esta oportunidad, el galardonado dictará la charla “Estado laico”. 
Augusto Parra Muñoz nació en Yumbel en el año 1942. Realizó sus estudios primarios en la Escuela de Bulnes y en la Escuela República de Brasil en Concepción. La enseñanza secundaria la cumplió en el Liceo de Hombres de Concepción; los estudios universitarios los hizo en la Escuela de Derecho de la Universidad de Concepción y los de post grado en Bélgica. Recibió la licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales en el año 1966 y el título de abogado en enero de 1967.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share