Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Atención a las respuestas

Como hoy es martes, según la hora en que usted se asome a este balcón, conocerá lo que no cuesta el “techo del gasto”. Cuanto hay que pagar a vascos y canarios para aprobarlo. También se enterarán de lo que nos cuesta la corrupción desbocada que nos asola en pregunta de Podemos…

Atentos a la respuesta. Y es que recordarán los esfuerzos del partido que sostiene al gobierno marianista para que esa pregunta no llegara al Congreso y es que todos los esfuerzos del PP es, por un lado, dejar que el tiempo todo lo cure y, por la otra banda, fijar su atención y propaganda en lo bien que salimos de la crisis…Y claro, ponerlos ante el espejo, del precio que supone la corrupción, no les deja argumentos para estudiar la renta mínima, las ayudas a la infancia ahora que están cerrados los comedores escolares o negarse a transferir la AP-9, un duro golpe para Feijóo…

Otro asunto por el que ya se interesa el parlamento europeo y buena parte de la cámara española, trata del “paraíso” fiscal de la Iglesia que aunque su reino no sea de este mundo, se han preocupado de hacerse un buen peto con miles de inmatriculaciones que la jerarquía, de forma clandestina y sin otro título de propiedad que su palabra y que la Conferencia Episcopal reconoce ¡hasta cuarenta mil propiedades. El asunto viene de lejos pero aunque vulneren la Constitución española, y las normas europeas como dejó claro hace días Bruselas, el gobierno de ahora – y los de antes también – se ponen de perfil y continúan con las exenciones fiscales por su actividad empresarial que no tiene nada que ver, o muy poco, con la actividad religiosa en un Estado aconfesional.

Pues se trata de propiedades –desde garajes hasta pisos, locales comerciales, jardines y hasta “bienes incautados a sus propias órdenes y hermandades”, según un profundo estudio recientemente presentado a las autoridades europeas y se estudian en el Parlamento español. Atención también en este caso a las respuestas del Ejecutivo, tanto a la Comisión Europea como a los ciudadanos españoles, después de tanto silencio y de que “igual que Pedro negó tres a Jesús, el PP ya ha negado dos veces debatir el asunto, como explica en un artículo de El País, Antonio Manuel Rodríguez Ramos. Ya sabemos lo que nos cuestan los dos coches y seis policías que protegen al que fue ministro de Industria, más conocido por sus cuentas en Panamá

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share