Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Aseguran que los gastos de la actividad pastoral del Papa en su visita a Chile los pagará la Iglesia

La Iglesia Católica y el Gobierno revelaron el programa de actividades que desarrollará el Papa Francisco durante su visita a Chile, que comenzará el 15 de enero próximo.

El equipo integrado por el periodista y director ejecutivo de la gira, Javier Peralta, la periodista y jefa de prensa de la Presidencia, Haydee Rojas; y el obispo auxiliar de Santiago, Fernando Ramos, confirmaron que Jorge Mario Bergoglio llegará a Santiago para luego desplazarse hasta Temuco y finalmente Iquique, lugares donde ofrecerá misas de carácter masivo.

Javier Peralta profundizó en el apartado, explicando que el día 16 de enero el Papa ofrecerá su primera liturgia en el país en el Parque O’Higgins de Santiago, para continuar al día siguiente en el Aeródromo Maquehue de Temuco y culminar su agenda de actividades con una última ceremonia en la playa Lobito de Iquique.

Por su parte, el obispo Ramos detalló que será la Iglesia Católica la responsable de financiar el costo las actividades apostólicas que realice el Papa en suelo chileno, contando con la colaboración del Estado en materia de seguridad.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share