Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Asambleístas rechazan la crítica de la Iglesia católica

Los asambleístas locales exigieron a la Iglesia católica respetar las instituciones y no entrometerse en asuntos políticos.

Lo anterior, luego que a través del semanario Desde la Fe, la Arquidiócesis Primada de México lanzara una fuerte crítica a los legisladores capitalinos por su desempeño, sueldo y propuestas legislativas.

Y es que, en especial, la Iglesia se pronunció en contra de la propuesta perredista de permitir los matrimonios entre personas del mismo sexo.

A decir del diputado Alejandro Sánchez Camacho, es necesario recordarle al sector religioso del país que “al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”.

En ese sentido, sostuvo que en un estado de laicidad como éste, a ellos les toca velar por el bienestar espiritual de la población y a los asambleístas les corresponde trabajar el marco legislativo.

Incluso los exhortó a que, si van a elevar su voz en ciertos temas, también se pronuncien en contra de los onerosos gastos del gobierno federal y ante los altos salarios de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share