Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Asamblea de Valencia Laica

El miércoles 28 Valencia Laica llevó a cabo la última Asamblea del curso hasta el próximo septiembre.
Todavía bajo los efectos demoledores de los resultados de las últimas elecciones , fuimos haciendo el balance del curso 2015-2016 con todos los objetivos conseguidos  a nivel de reuniones y de crecimiento  con los tres núcleos de Camp de Morvedre, Aldaia y Godella.
Socios de Camp de Morvedre Laic con su coordinador Ximo Estal y socios de Godella Laica dieron cuenta del proceso de consolidación y líneas de trabajo, que pasan fundamentalmente  por el trabajo a nivel local, las reuniones con los partidos políticos y la tarea divulgadora de nuestra lucha por la laicidad. Es necesario clarificar  y explicar con mucha pedagogía el significado de todo lo que a la  laicidad compete y comporta ya que sigue siendo algo confuso para una  parte de la ciudadanía y debemos aplicarnos en  todos los niveles: charlas en centros educativos y con las organizaciones sociales.

Tomando como referencia el correo de nuestro presidente, Francisco Delgado, valoramos la dificultad de la situación política en el futuro Parlamento que nos deja el resultado electoral, más dificil para nosotros de lo que esperábamos según las previsiones.
Entre las tareas pendientes:
Reconocimiento al mestre  Gaietá Ripoll.
Celebración del día Internacional del Laicismo.
Jornada Laicista para la celebración de este día.
Contactos y entrevistas con los representantes de las instituciones.

La asamblea terminó sobre las 9 , hora de cierre del local, momento elegido para tomar una copa junt@s a pesar del triunfo marianista.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share