Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Arzobispo de San Luis Potosí (México): Quienes abortan “a lo mejor ni conciencia tienen”

Las personas que llevan a cabo un aborto tienen pobreza educativa, espiritual y moral, pero además “a lo mejor ni conciencia tienen”, juzgó Jesús Carlos Cabrero Romero, arzobispo de la Arquidiócesis de San Luis Potosí.

“En el fondo se revela pobreza (…) Es un hecho donde tu privas la vida a otro (…) ¡‘Es mi hijo’¡No nada más es hijo de ella, es hijo de los dos (de la mujer y del hombre)”, asumió el prelado potosino.

Entre abril de 2017 y octubre de 2018, 165 potosinas se realizaron un aborto en la Ciudad de México, a través del Programa ILE que brinda el gobierno capitalino de forma gratuita y legal, revelaron ayer cifras del informe de GIRE, “La Pieza Faltante. Justicia Reproductiva”.

Referente a lo dicho por el Papá Francisco que equiparó el aborto como una acción de “contratar a un sicario”, Cabrero Romero atajó que las declaraciones del Santo Padre se referían a una “acción completa” y no sólo al aborto mismo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, saluda a un grupo de ciudadanos al término de la procesión en honor a San Fermín.Ainhoa Tejerina.EFE
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España: De otros países:
Total
0
Share