Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Arzobispo Castrense parte al Líbano para visitar y decir misa a las tropas españolas y las autoridades civiles y diplomáticas

Del 22 al 29 de Diciembre Monseñor Juan del Río, comenzará la visita pastoral a las tropas del Líbano coincidiendo con la Navidad.

Un amplio programa cubrirá esta visita, empezando con la llegada a la Base “Miguel de Cervantes” el día 23.

Después de saludar al personal de la Base y conocer sus instalaciones, el día 24 diciembre oficiará la Misa del Gallo, y posteriormente asistirá a la Cena de Nochebuena en el comedor Nacional.

El día 25 de diciembre, Navidad. El Arzobispo Juan del Río, celebrará la misa de Navidad en la parroquia San Jorge en Kleya. A media mañana tendrá un encuentro con familias cristianas de refugiados iraquíes y sirios, y más tarde con el personal de Cáritas del Sector Marjayún. Por la tarde el Arzobispo Castrense, visitará al Arzobispo Melquita.

Para el día 26 de diciembre, se tienen previstas varias actividades entre las que destaca, la visita al Arzobispo Maronita Chekralla en Tiro.

El día 27, Monseñor será recibido en la Embajada Española en Líbano (Beirut), por el Primer Consejero Ricardo Santos Alfonso. Más tarde se desplazará a la zona de Harissa (27 km al norte de Beirut) para visitar la Nunciatura, donde tendrá diversos encuentros con el encargado de los Asuntos Eclesiásticos del Líbano y con el Cardenal Patriarca Maronita de Antioquía y todo el Oriente el Excmo. Béchara Boutros Raï. Por la tarde se realizará una breve visita al Santuario de la Virgen María, Ntra. Señora del Líbano, importante lugar de peregrinación en la zona. Con esta última visita finaliza el programa oficial a Líbano.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share