Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Arrestan a pastora por matar de hambre a bebé durante “exorcismo”

Una pastora de una iglesia independiente fue encarcelada en Texas tras ser acusada de matar de hambre a un bebé dos años al que quería “quitarle sus demonios”, para luego intentar resucitarlo durante una ceremonia religiosa.

Aracely Meza, de 49 años, tenía en su casa una iglesia llamada Iglesia Internacional “Jesús es el Rey” junto con su marido, Daniel Meza. En el lugar también vivían los padres de la víctima, informó la policía de Balch Springs.

Meza dejó no le dio alimento al niño por 25 días hasta que murió, como parte de un ritual de exorcismo para quitarle los demonios que tenía, según los padres del menor, reportó la televisora local KTVT, afiliada de CNN.

La mujer no le dio al niño “lo necesario para estar saludable”, declaró Pedro González, del Departamento de Policía de Balch Springs. “Fue negligente”, agregó, e informó que la mujer es acusada del delito de hacerle daño a un menor de edad.

Luego de que el menor falleció, la mujer intentó resucitarlo por medio de un ritual religioso.

Luego, Meza y su esposo, acompañados de los padres del niño, viajaron a México para sepultar al bebé.

La mujer fue detenida este lunes y se le impuso una fianza de 100.000 dólares si quiere enfrentar el proceso judicial en libertad, agregó el reporte de KTVT

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share