Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Argentina: Este sábado se realizará un festival por un Estado Laico en la ciudad de Concepción de Uruguay, Provincia de Entre Ríos

El próximo sábado 1º de septiembre desde las 16hs se realizará en Plaza Ramírez un Festival por el Estado Laico. En el mismo actuarán diferentes músicos, artistas, artesanos etc. que quieran sumarse a esta iniciativa.

Luego de la votación en la Cámara de Senadores de la Nación sobre la legalización del aborto, se acrecentó una campaña para separar el Estado de la Iglesia Católica en todo el país. Juntando además cartas para apostatar y renunciar a la institución religiosa quienes fueron bautizados y hoy deseen no pertenecer más al credo católico.

En Concepción del Uruguay desde hace ya varias semanas se vienen haciendo diferentes actividades tanto de juntada de cartas para apostatar, como también de firmas de un proyecto de ordenanza municipal independiente que pretende separar al Estado Municipal de cualquier entidad religiosa.

En ese sentido el próximo sábado desde las 16hs diferentes agrupaciones políticas invitan a la comunidad a acercarse a la Plaza Ramirez para participar del Festival por el Estado Laico.
Organizan: Partido Socialista, Juventud Guevarista, Razón y Revolución y Brujas Insurrectas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share