Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Argentina: El Instituto Laico de Estudios Contemporáneos firmó convenios de cooperación

En el marco de las actividades que se llevan adelante para conmemorar el 25º aniversario de la Reforma de la Constitución Nacional, el Instituto Laico de Estudios Contemporáneos firmó un convenio con la Facultad de Artes de la UNNE (Universidad Nacional del Nordeste en Corrientes).

ste martes 3 de septiembre, los referentes del Instituto Laico de Estudios Contemporáneos (ILEC) Corrientes, la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (UNNE) y la Fundación Tangará firmaron un acuerdo de cooperación.

De este modo, la presidente del ILEC, Olama Pérez Lugo; el decano de la Facultad de Artes, Alfredo Veiravé; y la titular de la Fundación Tangará, Irupé Del Greco Andreau​ buscan consolidar vínculos con entidades locales y promover juntos acciones tendientes a la difusión de distintas actividades y talleres con la Sociedad.

WhatsApp Image 2019-09-03 at 18.58.44Asimismo, el presidente del Instituto Laico de Estudios Contemporáneos de Argentina, Manuel Ochandio disertó acerca del tema Laicismo, en el marco de las Jornadas “A los 25 años de la Reforma de la Constitución Nacional”, realizado en el Salón Auditorio del Campus de la Universidad de Derecho de la UNNE.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share