Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Aquí no se permitirá el aborto, dice el Obispo de Querétano (México)

En Querétaro no se permitirá el aborto, expresó el obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, quien argumentó que la confianza surge de reuniones que ha entablado con legisladores de las diferentes bancadas, entre ellas Acción Nacional, quienes le manifestaron su deseo por proteger la vida.

En entrevista, el clérigo sostuvo que ha abordado diferentes temas con los legisladores, quienes le externaron estar a favor de la vida, por lo que dijo confiar que en la LVIII Legislatura local se tome una decisión sabia.

“Espero que los 25 (apoyen la vida), pero yo me he reunido con algunos, no con los 25…. Es la esperanza del pueblo queretano, yo creo que si usted le pregunta al pueblo queretano, está a favor de la vida”.

Declaró que independientemente del partido, la mayoría son padres de familia, por lo que subrayó, deben tener una conciencia sobre la importancia de la vida.

Lo anterior lo declaró tras encabezar la misa y bendición para mujeres embarazadas, la que les indicó la bendición que reciben, pero con ella, la responsabilidad de cuidar de otro ser toda la vida, al tiempo externó su deseo porque el nacimiento del nuevo ser que esperan sea el esplendor que ilumine a sus familias.

Pero también enfatizó que el aborto no es una moda, es un asesinato y deseo que quienes lo hayan incurrido en esa falta, a que Dios les conceda arrepentimiento antes de que mueran.

Por último llamó a quienes conozcan a una mujer que quiere abortar que se acerque al grupo Vida y Familia, AC (Vifac); quienes le hablarán sobre la importancia de tener al bebé en su vida pero que, en caso de decidir no seguir ese camino, le ayudarán a darlo en adopción.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share