Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Apuñala a una mujer en el cuello porque ‘Jesucristo le pidió que matara al vecindario’

Se descarta cualquier tipo de relación familiar entre agresor y víctima ‘He hablado con Jesucristo y tengo que matar al vecindario’ dijo el agresor

Una mujer de 57 años ha resultado herida en el cuello tras ser agredida por arma blanca en Alicante y permanece ingresada con pronóstico reservado en el Hospital General de Alicante, según han informado a EFE fuentes de Centro de Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Policía Nacional.

El suceso se produjo anoche sobre las 23:00 horas en el número 8 de la calle Núñez de Arce de la capital alicantina cuando, por motivos que se investigan, un hombre apuñaló a la víctima en el cuello con un arma blanca.

Al parecer, entre víctima y agresor no existe ningún vínculo familiar y se descarta la violencia machista, según fuentes de la Policía Nacional.

Sin ningún motivo aparente

Tras ser alertada la Policía Local por una llamada al Teléfono 112, de forma inmediata dos patrullas que se encontraban en las inmediaciones se personaron en el lugar de los hechos.

Varios vecinos presentes en la calle informaron a los agentes del lugar concreto, un piso bajo de la calle Núñez de Arce, en el que se encontraba la víctima.

Una vez que los efectivos policiales accedieron al inmueble encontraron a una mujer que presentaba una herida en el cuello y a un varón, que una vez identificado resultó ser su esposo, que la asistía para detener la hemorragia.

Según el relato del esposo a la Policía Local, el matrimonio había escuchado desde la cama el timbre de su domicilio. Su mujer salió a abrir la puerta e instantes después escuchó gritos de su esposa, a la que ya vio tendida en el suelo con la herida en el cuello y a su vecino salir corriendo por la puerta.

La Policía Local logró detener al presunto agresor, de 48 años de edad y natural de Alicante, que se encontraba en la propia calle y presentaba manchas de sangre en manos y piernas.

La intervención fue realizada de manera conjunta con la Policía Nacional, cuyos efectivos hallaron el arma sobre un pequeño muro en la propia calle.

'He hablado con Jesucristo'

Según informaron a los agentes de la Policía Local, varios testigos presenciales de los hechos, pudieron observar como, tras descender desde su vivienda al domicilio de la víctima con un cuchillo de unos 20 centímetros, llamó a la puerta y, tras abrir la víctima la agarró de la ropa y le dio una puñalada en el cuello.

Según los testigos, el presunto agresor gritó "he hablado con Jesucristo y tengo que matar al vecindario".

La Policía Local ha custodiado el lugar de los hechos para la posterior inspección de la Policía Científica.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share