Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Aprobada la moción del PP con el apoyo del PSOE para ceder al Arzobispado 18.000 metros cuadrados en Seseña (Toledo)

El Pleno del Ayuntamiento de Seseña aprobó el lunes una moción presentada por el PP por la que se cede al Arzobispado de Toledo una parcela del Programa de Actuación Urbanizadora (PAU) de El Quiñón, para la construcción de un complejo parroquial.

El PP informó en un comunicado del resultado de la votación, en la que la moción salió adelante con los cuatro votos del PP y dos del PSOE, mientras que otro edil socialista se abstuvo, uno más se ausentó y los cinco concejales de IU votaron en contra.

El alcalde de Seseña, Manuel Fuentes (IU), detalló el pasado viernes que la Parcela E.S.-7 que incluye el PP en su moción tiene una superficie de 17.639 metros cuadrados, mientras que el Ayuntamiento ofreció en 2004 la cesión de unos 3.000 metros cuadrados para las instalaciones religiosas.

El PP presentó la moción a raíz de una petición del Arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares, que pretende construir «un complejo parroquial que estará compuesto por un templo, unas viviendas para los sacerdotes y salones parroquiales para la formación espiritual y el ejercicio de la caridad», según los «populares».

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share