Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Apoteósica acogida al laicismo el día de san Jorge en Cáceres

Aprovechando el festivo día de San Jorge, patrón de Cáceres, y a la misma hora que la procesión “cívica” presidida por los miembros del Consistorio, y justo al acabar la misa oficial a la que asiste la corporación municipal, salvo honrosas excepciones – el Concejal de IU- Cáceres Laica ha salido a la calle con una mesa informativa en la que hemos ofrecido impresos de apoyo a todas las campañas laicistas que estamos respaldando.

La afluencia ha sido masiva hasta hacer insuficientes los cinco bolígrafos que habíamos llevado. La gente se ha llevado impresos para apostatar, ha firmado masivamente en los de la campaña por la separación de las iglesias y el Estado, y en las cartas dirigidas a la Alcaldesa dentro de nuestra campaña por  la laicidad del Ayuntamiento de Cáceres.

Los que no habéis podido acompañarnos quizás me habréis oído en le informativo de la ser, cadena que vino a realizarnos una entrevista para cubrir el evento. No obstante el que se haya quedado con las ganas que no se preocupe porque el domingo a las doce vamos a repetir la experiencia.

Más información en el enlace de Cáceres Laica

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share