Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Anuncian marcha en defensa del Estado laico e igualdad de derechos, domingo 11 de septiembre en México

En defensa del Estado laico y a favor de la igualdad de derechos, organizaciones sociales marcharán este domingo 11 de septiembre en la Ciudad de México.

“Lograr que paren los mensajes de odio y que la sociedad reflexione en que México necesita progresar, no necesita ir para atrás, y una de las señales del progreso es la garantía de los derechos de todas y todos los mexicanos”, Cristian Galarza, Vocero Frente Orgullo Nacional.

Consideraron que en la actualidad, se vive en un país donde las libertades están en riesgo.

Que ser lesbiana, gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti o intersexual, debe de dejar de ser visto como algo malo.

“No está dentro de los planes de estudio de la secretaría de educación pública tal cosa, y si se preocupan tanto por los mensajes que desde chiquitos los niños pueden recibir, yo diría que tengan cuidado entonces en las manifestaciones de violencia… Es falso que esté dentro de los programas de estudio de la SEP, ellos están mintiendo a la sociedad”, Patria Jiménez, Activista Social Movimiento LGBTTTI.

Advirtieron que no se van a detener hasta que exista igualdad de derechos para todos los mexicanos.

El punto de reunión será la Plaza Tlaxcoaque a las 10 de la mañana. Recorrerán Avenida 20 de Noviembre hasta llegar al Zócalo, frente a la catedral metropolitana.

“Requerimos urgentemente una armonización legislativa, porque matrimonio y adopción no lo son todo y no agotan las necesidades del movimiento. Seguimos perdiendo custodias en el tribunal por orientación sexual”,Alhelí Ordoñez, Abogada en Derechos Sexuales y Reproductivos.

Añadieron que promoverán una recolección de firmas, para pedir al Papa Francisco la separación del cardenal Norberto Rivera, de la Iglesia Católica.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share