Antología de frases cavernarias 2012

Continuación

OCTUBRE

"Barack Obama ha atacado estas instituciones indispensables virtualmente desde el momento en que asumió el cargo [hablando de las instituciones de caridad católicas ]… Juntos, aseguraremos que nuestra fe y nuestras tradiciones sean protegidas para nuestros hijos y por las generaciones venideras”

– Paul Ryan, candidato a la vicepresidencia de EE.UU. por el Partido Republicano llamando a los católicos a votar por Romney. Los ataques a los que hace referencia es permitir que los trabajadores de esos institutos puedan acceder a métodos anticonceptivos en el plan de salud, y obligar a estas instituciones, en los estados que lo permiten, a dar en adopción menores a parejas del mismo sexo que han cumplido los requisitos.

"Como la niña de los ojos del diablo, la duda es el arma más letal del infierno… El espíritu de la duda conoce bien la naturaleza humana. Esta es llamada adámica, por ser la misma desde Adán, el primer hombre… Sujetar la naturaleza terrena significa transferir, conscientemente y sin reservas, su posesión para el Señor Jesús y sacrificar la vida de equivocaciones, eligiendo dejar de vivir por sus voluntades, sentimientos y sensaciones, para comenzar a vivir por la certeza y confianza en la Palabra de su Señor."
– Edir Macedo, Líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios (Pare de sufrir). 2 de octubre de 2012. En la entrada de su blog "El Secreto de la Victoria".

"Después de la época de hielo, causada por el Diluvio de Noé, muchas personas de las que emigraron de lo que hoy es Palestina – en Génesis 20 – tuvieron que recurrir a una vida cavernaria para sobrevivir a tal cambio climático. Muchos de estos cráneos [ hablando de los neandertales] pertenecen a ellos, otros pertenecen a personas que murieron con enfermedades y otros no son más que fraudes"
– Dawlin Ureña, pastor evangélico de República Dominicana.

"Incluso con tantas dificultades, los miembros de Ruanda insisten en la contribución de la construcción del Templo de Salomón en Brasil."
– Edir Macedo, Líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios (Pare de Sufrir) en la entrada de su blog: "Ejemplo de fe en Ruanda".

"¿Cuántos defienden la idea de que no ofrendan porque no saben cómo serán utilizados esos recursos? La verdad es que la ofrenda no debe ser dada a causa de las necesidades financieras de la obra (aunque la mantenga), ni siquiera porque Dios necesite de ella, porque Él mismo no la utiliza. El mayor beneficiado por ella es el propio ofrendante. Este, cuando va al altar, materializa la fe que lo aproxima a Dios."
– Edir Macedo, Líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios (Pare de Sufrir)

"El Premio Ratzinger se convertirá en una especie de Premio Nobel de la Teología. Por lo general, las elecciones que hacemos se inspiran en dos criterios fundamentales, uno es el valor científico de su obra, y el otro es la orientación de los autores, si su orientación está en sintonía al menos, a grandes rasgos, con el pensamiento de Joseph Ratzinger, y también, naturalmente, su compromiso y testimonio con el mensaje cristiano."
Camilo Ruini, Cardenal y Presidente del Comité científico de la fundación Vaticana Joseph Ratzinger al anunciar los ganadores del premio Ratzinger 2012.

"Tendremos que asumir las desventajas de los niños criados por parejas del mismo sexo. La literatura de las ciencias sociales sobre el efecto a largo plazo de esta en los niños es controvertida y políticamente cargada. Principalmente porque, como un escritor de Nueva York Times, observó, «el matrimonio del mismo sexo es un experimento social y como la mayoría de los experimentos se necesitará tiempo para entender sus consecuencias."
Dallin Harris Oaks. Miembro del “Quorum de los 12 apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días” (mormones)
 

“Algunos han llevado esto más allá de su significado original. Ellos buscan remover del dominio público cualquier reconocimiento de Dios… La religión es vista como un mero asunto privado sin un lugar en la vida pública… Los fundadores han proscrito el establecimiento de una religión de Estado pero no toleran la eliminación de la religión del ámbito público”
– Mitt Romney, candidato mormón a la presidencia de EE.UU. Por el Partido Republicano.

"Recordemos los Judíos en la Alemania nazi. Lo que se inició contra ellos empezó cuando empezaron a ponerles calificativos. Y ese fue el primer paso hacia ese estado totalitario. Tenemos que resistir. Nosotros valoramos la democracia. Valoramos nuestra herencia cristiana y queremos debatir esto de una manera justa.”
– George Carey, Exarzobispo anglicano de Canterbury respondiendo a quienes llamaron “intolerante” la posición de los que se oponen al matrimonio civil para parejas del mismo sexo.

“El hecho mismo de que en una sola célula, de trillones que forman a un ser humano, hay más información que en todo lo que muestran estas fotos (hablando de unas fotos tomadas por la NASA), debería ser suficiente para que estos necios ateos y materialistas se arrepientan y corran a una iglesia evangélica a buscar conocer al creador. Pero, ¿quién dijo que hay sabiduría en la mente del necio?”

– Dawlin Ureña.

“Oh nación islámica de todos los musulmanes. En virtud de “No hay más dios que Alá” en el corazón de los monoteístas. Y “porque el martirio es un camino de Alá, un deber religioso para ti y sobre los fieles creyentes. Ya que esa es la vía de la salvación ante los ojos del señor”. Recen “Oh Alá destruye a Israel. Recen para que Jerusalén sobreviva hasta el día del juicio. Ah Alá destruye a Israel y a los malditos de Sharon, Bush y Obama”
Ibrahim Adham, niño egipcio de 6 años adoctrinado por islamistas en la televisión egipcia. Al-Rahma TV (Egypt) – Octubre 19, 2012

"El matrimonio homosexual es una burla del matrimonio real entre un hombre y una mujer. Si la iglesia no va a defender el matrimonio, el Dios Santo de Israel va a juzgar a esa nación. Esto es exactamente lo que está sucediendo en Estados Unidos. Burlense todo lo que quieran que los juicios están cayendo en forma de lluvia a nuestro alrededor. Sugiero que se arrepientan y confíen en Jesucristo como tu Salvador, mientras que todavía hay tiempo."
John McTernan, pastor evangélico acusando a los homosexuales de causar el huracán Sandy.

"Aquellos que practican relaciones homosexuales son dignos de la muerte"

Robert J. Anderson, Pastor de la Iglesia Bautista Colonial en Pensylvania, EE.UU

NOVIEMBRE

"Todos ustedes pueden ver lo que está pasando hoy en Estados Unidos. Nuestros corrompidos canales de televisión y periódicos muestran lo que está pasando en EE.UU. como si fuera culpa de fenómenos naturales. Pero yo les digo con certidumbre absoluta que el Huracán Sandy y sus vientos sobre Estados Unidos no son más que un soldado de Alá para castigar a Estados Unidos."
– Sheik Abdallah Badr, clérigo egipcio.

“Queremos transmitir nuestras demandas a las autoridades y a la Asamblea Constitucional. Demandamos la implementación de la ley de dios. No queremos ningún artículo en contra de la ley de dios.”
Mohamed Helbawy. Islamista egipcio manifestándose en la Plaza Tahrir . El Cairo.

"Uno puede tener una opinión contraria a la comunidad LGBTI. Eso no es ser homofóbico"
Clara Lucía Sandoval, concejala y predicadora de la Misión Carismática en el Concejo de Bogotá.

“Quiso imponer su ideología gay. No se puede imponer una cultura que atenta contra la unión natural hombre-mujer”
Marco Tulio Gutiérrez, hablando de la alcaldesa de Lima. Gutiérrez es el abogado de un un grupo de evangélicos que recolectaron las firmas para promover un referendo revocatorio a la alcaldesa.

"Fíjese cómo esos necios hombres hablan de la evolución como si fuera un hecho comprobado. Pero, si lo fuera ¿por qué anunciar con bombos y platillos cada vez que encuentran un huesito que han encontrado una prueba de la evolución, si supuestamente ya era un hecho probado?"
Dawlin Ureña.

“El presidente Obama no es el Anticristo, pero lo que digo es esto:.. El camino que está eligiendo para dirigir nuestra nación está allanando el camino para el futuro reinado del Anticristo”.
– Robert Jeffress, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas. 9 de noviembre de 2012.

“Si se nos permite ir por este camino, el camino que este presidente quiere que vayamos, iremos hacia abajo, creo que va a ser por nuestra propia cuenta y riesgo y para la destrucción de este país”– – Franklin Graham, pastor evangélico de EE.UU. reaccionando por la reelección de Obama y la probación del matrimonio igualitario por referendum en Maryland y Maine.

"Es difícil saber por dónde empezar a discutir sobre Dios en la creación. Sin embargo, la Biblia nos dice en Apocalipsis 14: 6-7 que el evangelio eterno llama a todos a adorar al Dios creador. ¿Cómo pueden los cristianos compartir algo tan increíble que no puede entender completamente ellos mismos? Bueno, esto es un desafío… Este libro: "Entendiendo la creación" se refiere a las veinte preguntas más frecuentes… ¿Qué hacemos con lo que nos dice el registro fósil?" o "¿Cómo encajan los dinosaurios en una perspectiva bíblica?"
– Timothy Sandish, Director asociado del Geoscience Researh Institute. El Instituto creacionista de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

"Los negros, hispanos y liberales (homosexuales, lesbianas, ambientalistas, ateístas, evolucionistas, materialistas, conservacionistas, transexuales, bisexuales, sindicalistas, y otras hiervas aromáticas) ya son la mayoría en EE.UU. y la iglesia evangélica no es lo que era. Los líderes de otrora no tienen ningún peso sobre la grey y todo eso muestra que el espíritu del anticristo ha ascendido en gran manera a la cima del corazón del hombre."
– Dawlin Ureña, pastor evangélico dominicano y republicano.

"Como ciudadanos de los Estados Unidos, es el momento para que nos quitemos los carteles y botones [a favor de Romney] y empecemos a orar por nuestro presidente… Nuestra nación está en problemas, y necesitamos creyentes que oren a Dios para que se haga su voluntad en Estados Unidos."
– Fred Luter, pastor de la Iglesia Bautista del Sur, de Nueva Orleans, tras su decepción por la reelección
de Obama.

"Los días antes del fin serán similares a los días del diluvio y a los de Sodoma y Gomorra…". ¿Son estos los días a los que se refería Jesús? ¡Mire nada más cómo supuestos cristianos en EE.UU. se unieron a Obama para votar a favor del matrimonio homosexual y el aborto! ¡Mire nada más!
– Dawlin Ureña, pastor evangélico dominicano y pro-republicano.

"Ninguna perversión es pureza. Jesús dijo: "Bienaventurados los de puro corazón porque ellos verán a Dios" La pureza de Estados Unidos está en peligro si se permite que los hombres se casen con otros hombres y las mujeres se casen con otras mujeres. No quedará pureza en América"
– John Charles Hagee, pastor evangélico de la Iglesia Piedra angular, San Antonio, Texas.

"La primera respuesta es que nosotros podemos hablar de Dios porque Dios ha hablado con nosotros. La primera condición del hablar de Dios es, por lo tanto, la escucha de lo que ha dicho el mismo Dios. Ha hablado con nosotros. Dios no es una hipótesis lejana del mundo por su origen, Dios se preocupa por nosotros, Dios nos ama, Dios ha entrado personalmente en la realidad de nuestra historia, se ha ‘auto-comunicado’ hasta encarnarse."
– Benedicto XVI

"Todos ustedes pueden ver lo que está pasando hoy en Estados Unidos. Nuestros corrompidos canales de televisión y periódicos muestran lo que está pasando en EE.UU. como si fuera culpa de fenómenos naturales. Pero yo les digo con certidumbre absoluta que el Huracán Sandy y sus vientos sobre Estados Unidos no son más que un soldado de Alá para castigar a Estados Unidos."
– Sheik Abdallah Badr, clérigo egipcio.

DICIEMBRE
 
REVISTA SEMANA: Pero hace 100 años, en esa silla en la que usted está, el arzobispo de Bogotá, Bernardo Herrera era quien escogía al presidente de la República.
Cardenal Ruben Salazar: A Dios gracias no tenemos ya el poder político, a Dios gracias no tenemos el poder económico, a Dios Gracias no tenemos ese tipo de poder. Nuestro poder está en el poder de la verdad, que no se deja intimidar, tergiversar y que por ser incómoda muchas veces entra en conflicto porque en la sociedad a veces la mentira es conveniente.

"La raza humana desperdicia trillones de dólares anualmente en tratar enfermedades y plagas que no son más que la consecuencia del pecado. Ahora, ¿sabe en lo que la humanidad no gasta un centavo? En cambiar el corazón con el poder del evangelio. De eso no quieren saber nada."
– Dawlin Ureña, Comentando sobre una investigación relacionada con el SIDA en Francia.

"Si fuera cierto que la evolución ha sido comprobada no hubiera sido necesidad gastar los miles de millones de dólares que se gastan intentando comprobarla: No es más qu una religión. Una alternativa al cristianismo. Y lo peor es que lo hacen con nuestros impuestos"
– Dawlin Ureña

"Debería haber reservaciones para homosexuales, así ellos solitos sufren las consecuencias de sus pasiones desordenadas, como el SIDA, la hepatitis, el papiloma humano, el cáncer de colon, etc" – Dawlin Ureña Montas

"La voz de Dios se reconoce en el silencio, el silencio de María en recogimiento en el momento de la Anunciación. Y la Anunciación nos recuerda que la salvación del mundo no es obra del hombre –de la ciencia, de la técnica, de la ideología, sino que viene de la Gracia. La Gracia es la alegría de María, que escucha la voz de Dios que salva… Que salva realmente a la humanidad"
– Benedicto XVI

“El Estado puede legislar acerca de las uniones entre homosexuales pero nunca que se pongan en la misma línea de importancia fundamental social que tiene el matrimonio heterosexual; que es el verdadero matrimonio o el único matrimonio”
– Rubén Salazar, Cardenal colombiano, presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia manifestando su oposición a la apertura del matrimonio civil a las parejas del mismo sexo.

"La unión de personas del mismo sexo es un delito contra la verdad humana, contra la justicia y contra la paz".
– Benedicto XVI

"Tampoco es justo codificar de manera subrepticia falsos derechos o libertades, que, basados en una visión reductiva y relativista del ser humano, y mediante el uso hábil de expresiones ambiguas encaminadas a favorecer un pretendido derecho al aborto y a la eutanasia, amenazan el derecho fundamental a la vida"
– Benedicto XVI

"En 1962 sacamos las oraciones de las escuelas, en 1963 pateamos la Biblia de las escuelas, en 1980 sacamos los diez mandamientos de las escuelas. Sacamos a patadas a dios de nuestro sistema educativo y creo que dios nos diría: "Estaría feliz de invitar a sus niños, pero tienen que invitarme de vuelta a su mundo. No voy a ir donde no me quieren. Soy un caballero". 
– Bryan Jonathan Fischer, pastor evangélico explicando porqué dios permitió la matanza en la escuela Sandy Hook en Connecticut.

"Dios envió al tirador", Dios Todopoderoso golpeó a Estados Unidos con Sandy, y como persistió en su pecado, le ha dado un gancho de derecha en Sandy Hook” 
– Fred Phelps, pastor de la Iglesia bautista Westboro culpando a la aprobación del matrimonio igualitario en Connecticut de la matanza en la escuela Sandy Hook.

"Nuestro país parece estar en completo desorden (…) Me refiero a que millones de personas han decidido que Dios no existe, o que es irrelevante para ellas, y hemos asesinado a 54 millones de niños y la institución del matrimonio está a punto de redefinirse por completo. Creedme, eso también va a tener consecuencias(…) Creo que hemos dado la espalda a las escrituras y a Dios Todopoderoso y creo que él ha permitido que su juicio caiga sobre nosotros. Creo que eso es lo que está pasando".

– James Clyton Dobson, evangélico fundador del homofóbico grupo "Focus In Family"
 

“Descartamos la noción de ley natural y la noción de que existen absolutos morales, para luego extrañarnos cuando los chicos fabrican su propia moralidad y matan a niños inocentes (…) Empequeñecemos y despreciamos a la familia natural compuesta por un padre y una madre que educan responsablemente a las nuevas generaciones, para después expresar nuestra consternación porque los muchachos no sientan una conexión real con su familia o incluso con el concepto de familia”

– Mike Huckabee, exprecandidato presidencial de EE.UU. por el aprtido republicano. Es bautista del sur.

“Nos preguntamos por qué hay violencia en nuestras escuelas, pero hemos eliminado sistemáticamente a Dios de ellas. ¿Deberíamos sorprendernos de que las escuelas se conviertan en el lugar de una matanza?”
– Mike Huckabee

"Dios envió al tirador a Connecticut… por la aprobación del matrimonio gay en este Estado"
– Fred Phelps, pastor de la Iglesia Bautista Westboro.

"Cuando un ser humano pierde la vergüenza como para declararse abiertamente homosexual, ya queda poco por hacer por su degenerado espíritu. En mi opinión, hay pocas opresiones demoníacas más fuerte que la que viene con los espíritus inmundos que llevan a la homosexualidad."
– Dawlin Ureña Montás.

 

"La unión de personas del mismo sexo es un delito contra la verdad humana, contra la justicia y contra la paz".
– Benedicto XVI

"Tampoco es justo codificar de manera subrepticia falsos derechos o libertades, que, basados en una visión reductiva y relativista del ser humano, y mediante el uso hábil de expresiones ambiguas encaminadas a favorecer un pretendido derecho al aborto y a la eutanasia, amenazan el derecho fundamental a la vida"
– Benedicto XVI

“Decir que el matrimonio entre una mujer y un hombre es igual al matrimonio entre dos homosexuales constituye, de hecho, una negación de la verdad, que altera una las estructuras básicas de la sociedad humana, la familia. Una sociedad no se puede fundamentar sobre estas bases sin pagar un precio muy alto, como ya ha sucedido en el pasado al tratar de conseguir la total igualdad económica y social. ¿Por qué repetir el mismo error y perseguir otra vez una utopía ya desgastada?”
– Lucetta Scaraffia, en el Periódico Vaticano.
 

"Nuestro país parece estar en completo desorden (…) Me refiero a que millones de personas han decidido que Dios no existe, o que es irrelevante para ellas, y hemos asesinado a 54 millones de niños y la institución del matrimonio está a punto de redefinirse por completo. Creedme, eso también va a tener consecuencias(…) Creo que hemos dado la espalda a las escrituras y a Dios Todopoderoso y creo que él ha permitido que su juicio caiga sobre nosotros. Creo que eso es lo que está pasando".
– James Clyton Dobson, evangélico fundador del homofóbico grupo "Focus In Family"

“El Estado puede legislar acerca de las uniones entre homosexuales pero nunca que se pongan en la misma línea de importancia fundamental social que tiene el matrimonio heterosexual; que es el verdadero matrimonio o el único matrimonio”
– Rubén Salazar, Cardenal presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia.

"Niños abandonados, casas sucias, comidas frías, compradas en tiendas de comidas rápidas, ropas mugrientas… Si una familia acaba en el desastre y se llega al delito, una forma de violencia que hay que condenar y castigar con firmeza, muchas veces la responsabilidad es compartida… ¡Cuantas veces vemos a muchachas y señoras maduras caminar por la calle con vestidos provocadores y ceñidos!, ¡Cuantas traiciones se consuman en los lugares de trabajo, en los gimnasios y los cines!. Podrían evitarse, ya que desatan los peores instintos y después se llega a la violencia o al abuso sexual"… La violencia o el abuso sexual es cosa de canallas, pero hagamos un examen de conciencia: tal vez nos lo hallamos buscado".
– Piero Corsi, párroco católico en la provincia de La Spezia Italia. Allí coloco un cartel en el portón de la iglesia, titulado 'Donne e il femminicidio' (Mujeres y uxoricidio).

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...