Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Antiabortistas acampan en la Puerta del Sol para pedir políticas provida

En el primer aniversario de la nueva ley de interrupción del embarazo, un reducido grupo de personas se reúne en Sol para pedir su abolición

Un grupo de personas contrarias a la ley del aborto ha acampado en la Puerta del Sol para rechazar esta norma y reivindicar políticas que "defiendan la vida", en el primer aniversario de la Ley de Interrupción del Embarazo. Los escasos manifestantes decidieron convertir 'acampada' en un puesto informativo en esta plaza tras asistir a las concentraciones y vigilias que la organización antiabortista Derecho a Vivir convocó el pasado fin de semana en Madrid.

Los antiabortistas se encuentran a pocos metros del puesto de información del movimiento 15-M que permanece en la plaza, y bajo una pequeña carpa desde la que informan a los ciudadanos de sus reivindicaciones y reparten un manifiesto contra la nueva legislación que regula el aborto. Estos jóvenes, con camisetas rojas de la organización antiabortista, han bautizado su protesta con el nombre de 'Acampada Vida' y se han declarado en un comunicado "indignados por los ataques a la vida".

Jaime Hernández, portavoz de esta iniciativa ha anunciado que continuarán su movilización de forma indefinida para reivindicar políticas de "protección de la vida desde su comienzo biológico hasta la muerte natural".

Archivos de imagen relacionados

  • antiaborto Sol
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share