Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Ante Secretaria de Educación expondrán religiosos y laicos propuestas para edificar escuelas en la Nueva Jerusalén

La secretaria de Educación en el Estado (SEE), Teresa Herrera Guido señaló que la próxima semana sostendrá una reunión con los grupos antagónicos de la Nueva Jerusalén (laicos y religiosos), donde se expondrán las propuestas para la ubicación de una nueva escuela, lo anterior dijo es “sólo es la punta del iceberg”, de un tema tan complejo como es la religión.

En entrevista, la titular de Educación se refirió a una recomendación que hizo la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), a través de un medio de comunicación para que se instale una escuela para inicio del nuevo ciclo escolar, sin embargo señaló no la ha recibido de manera oficial. Por su parte, la funcionaria refirió que harán lo posible por que el plantel educativo este listo para el comienzo del mismo.

Respecto a los niños que estaban tomando clases en domicilios particulares debido al conflicto religioso que arrastra desde el año pasado en la Nueva Jerusalén, dijo que la documentación como los certificados se tendrán en tiempo y forma.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share