Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Anglada vuelve a convertir el burka en protagonista en un nuevo vídeo electoral

El líder de la ultraderechista Plataforma Per Catalunya, Josep Anglada, ya calienta motores a una semana del inicio de la campaña con un nuevo vídeo en el que vuelve a recurrir a un mensaje xenófobo y anti islamista, similar al que utilizó en la campaña de las municipales de mayo.

En el vídeo puede verse a una mujer meciendo a su hijo recién nacido frente a una televisión hasta que, tras un fundido a negro y un sonido que emula a dos disparos, la madre pasa a ver a su hijo a través de la rejilla de un burka. En el televisor pasan de emitirse imágenes de la serie “Verano Azul” a otras de las Torres Gemelas en llamas tras los atentados del 11-S. A continuación, aparece Anglada que pregunta: “¿Y tú, con que ojos quieres ver a tus hijos el día de mañana?”.

Repite el mensaje
El mensaje es muy parecido al que el líder ultraderechista presentó en la campaña de las autonómicas y municipales de mayo, en el que aparecían unas chicas en minifalda saltando la comba que pasaban a jugar vestidas con el burka.

La “islamización” de Cataluña, España y Europa
En su página web, Plataforma Per Catalunya afirma que el vídeo “pretende alertar de la inminente islamización de Cataluña, de España y de Europa”, que, según asegura, “perderá la batalla demográfica y dentro de 20 o 30 años, será mayoritariamente musulmana”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share