Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Andalucía Laica se constituye como asociación en Córdoba

Defienden la libertad de pensamiento y conciencia.

La Facultad de Derecho acogió ayer el acto de constitución de la asociación Córdoba Laica, integrada en la red Andalucía Laica y Europa Laica, centrada en la defensa de la libertad de pensamiento y de conciencia, según explicó José Antonio Naz, promotor de la iniciativa en Córdoba. La base de esta red, formada por individuos a título personal y no por asociaciones u otras entidades, es promover "la información ciudadana que permita tener capacidad para opinar, denunciar y hacer propuestas que corrijan los abusos sobre los principios de laicidad que se cometen en los espacios públicos".

Durante el acto de constitución, Lise Rochette y Manuel Navarro ofrecieron una ponencia sobre la propuesta de Ley Orgánica de Libertad de Conciencia presentada por esta asociación ante el Parlamento español y la profesora Amelia Sanchís disertó sobre la legislación actual en relación al laicismo. Por último, Casimiro Barbado cerró el capítulo de intervenciones informando sobre la matriculación escolar y las opciones laicas.

Los interesados en afiliarse a la red Andalucía Laica en Córdoba pueden solicitar la ficha de inscripción por correo electrónico en josenazgmail.com.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share