Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Ana Botella también se encomienda a la Virgen para solventar el paro

La alcaldesa dice en la ofrenda a la Paloma que la cosa «está mejor», pero le pide que «esto siga en aumento»

Ana Botella, como antes hizo la ministra de Empleo, Fátima Báñez, también se ha encomendado a la Virgen para que solvente el problema del paro. En la tradicional ofrenda floral que se realiza cada año en la fiesta de la Paloma, la alcaldesa ha afirmado que aunque el empleo “está mejor que el año pasado” y ahora lo que ha pedido “es que esto siga en aumento”.

Sobre la pugna por el poder en Madrid
Botella, que ha estado acompañado por el consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, ha tenido que responder sobre su futuro político, en medio de la pugna por el poder de la Alcaldía. “Ya veremos, depende de muchas cosas”, ha dicho.

Báñez se encomendó a la Virgen del Rocío
Con su pedido a la Virgen de la Paloma, Botella sigue los pasos de la ministra de Trabajo, Fátima Báñez, quien en 2012, agradeció a a otra Virgen, la del Rocío el “regalo” “en nuestra salida de la crisis”. Según dijo la dirigente popular, entonces: “de la virgen un capote siempre llega”.

Fernández Díaz, a Santa Teresa
Otro destacado miembro del PP que ha pedido ayuda a vírgenes es el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, quien en febrero pasado aseguró en un acto en Fitur sobre Santa Teresa, con motivo del quinto centenario de su nacimiento, que está convencido de que esta santa es “una importante intercesora para España en estos tiempos también recios que está atravesando”.

La medalla a la Virgen del Amor
Fernández Díaz levantó aún más polémica por su decisión de conceder la medalla de oro al mérito policial, la máxima distinción de este Cuerpo, a Nuestra Señora María Santísima del Amor.

La medalla a la del Pilar, aprobada por el Consejo de Ministros
Por más surrealista que resulte el hecho, hay que recordar que no era la primera vez que ocurría algo así. En 2012, también Jorge Fernández Díaz otorgó la Gran Cruz de la Guardia Civil a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, una medida que se aprobó en el mismísimo Consejo de Ministros en el que se presentaron los Presupuestos Generales del Estado para 2013.

bomberos descolgando la Virgen de la Paloma en Madrid

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid descuelgan, como es habitual desde principios del siglo pasado, el cuadro de su patrona, la Virgen de la Paloma, que sale en procesión por las calles de la capital con motivo del dia de la Asunción de la Virgen. EFE

Archivos de imagen relacionados

  • bomberos descolgando la Virgen de la Paloma en Madrid
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share