Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Alemania expulsa a un imán por incitar al odio contra los gays

El imán islamista Bilal Philips, que tendrá que abandonar el país germano antes del sábado, había pedido la pena de muerte para los homosexuales

La Policía federal alemana ha anunciado hoy la expulsión definitiva del país del imán islamista Bilal Philips, acusado de inducir al odio contra los homosexuales, entre otros colectivos.

La orden de expulsión se basa en unas declaraciones realizadas por el clérigo radical en un vídeo en YouTube en las que exigía la pena de muerte para los homosexuales, y en el temor de que volviera a repetirlas.

El departamento de Protección de la Constitución del estado federado de Hesse considera que predicadores como Philips atentan contra el espíritu de la carta magna alemana y orientan a los jóvenes musulmanes hacia el radicalismo.

Así, este islamista deberá abandonar el territorio alemán antes del sábado por la noche e informar oficialmente de su salida a las autoridades fronterizas, so pena de que se inicie un proceso jurídico en su contra.

Según el servicio secreto alemán, Philips había militado en grupos comunistas

Las fuerzas de seguridad alemanas han indicado, no obstante, que Philips tiene derecho a apelar en menos de un mes la decisión ante el Tribunal administrativo de Fráncfort, aunque desde el exterior del país.

Abu Ameena Bilal Philips, nacido en 1947 en Jamaicam y criado en Canadá, se convirtió al Islám a los 25 años tras haber militado previamente en grupos comunistas, según los datos difundidos por los servicios secretos alemanes. Además, el imán tiene una web personal.

El imán musulmán Abu Ameena Bilal Philips.-EFE

Archivos de imagen relacionados

  • iman alemania gayfobia
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share