Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Alegato contra el cristianismo

El cristianismo es seguido en todo el mundo por más de 1.700 millones de personas. Ahora bien, 1.700 millones de personas pueden estar equivocadas. Jesús es, probablemente, un personaje tan ficticio y legendario como Guillermo Tell, y no hay pruebas que demuestren fehacientemente su existencia histórica. Los dogmas fundamentales del cristianismo —como la resurrección, el nacimiento virginal, el segundo advenimiento o la encarnación— son ideas incoherentes en las que ninguna persona razonable y crítica puede creer seriamente, como tampoco cree en las supercherías astrológicas o parapsicológicas.

Según escribe el Premio Nobel de Física Steven Weinberg, «el mundo necesita despertar de la larga pesadilla de la religión». Este libro imprescindible utiliza una lógica aplastante para estimular ese despertar.

«Asombra que nadie haya escrito hasta ahora un libro como éste. Se trata de un examen concienzudo y lógico de los principales postulados del cristianismo realizado por un filósofo (no un teólogo) profesional. Martin analiza con su mente fría y lógica cada una de las doctrinas más importantes del cristianismo» (American Rationalist)

«El libro de Martin es, como mínimo, asombrosamente penetrante y cuidadosamente razonado. Cualquier estudioso serio del cristianismo hará bien en dedicar un tiempo a los clarividentes capítulos de la obra de Martin» (Free Inquiry)

Michael Martin (1932) es profesor emérito de filosofía en la Universidad de Boston y a lo largo de su carrera se ha interesado especialmente por la filosofía de la ciencia y de la religión —especialmente, en el ateísmo—. Es autor de numerosos libros, entre ellos Atheism: A Philosophical Justification (1990), Readings in the Philosophy of Science (1994) y Atheism, Morality, and Meaning (2002). Asimismo, es editor de The Impossibility of God (2003), The Improbability of God (2006) y The Cambridge Companion to Atheism (2006), en los que colaboran autores como Richard Dawkins o Daniel Dennett.

libro Alegato contra el cristianismo

Ficha técnica:

Título Alegato contra el cristianismo
Autor Michael Martin
Editorial Laetoli
Páginas 320
P.V.P. 21,00 €
Encuadernación Rústica
ISBN10 8493566101
ISBN13 9788493566104

Archivos de imagen relacionados

  • libro Alegato contra el cristianismo
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share