Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Alcaldía de FLA (Venezuela) recibió Imagen de la Virgen de Fátima

Trabajadores de la alcaldía de Francisco Linares Alcántara recibieron en el auditorio”Alí Primera” del ayuntamiento una de las once imágenes peregrinas que salió a recorrer varios países en el mundo, en el marco de los cien años de su aparición en la localidad de Cova de Iria en Portugal.

La imagen de la Santísima entró a las instalaciones del  cabildo y fue colocada en un altar para dar paso a las oraciones.

Katherine Uribe, coordinadora de Cultura expresó en representación del ejecutivo municipal el agradecimiento y privilegio por la presencia  de la virgen en la Alcaldía.

“En nombre de nuestro alcalde Alexis Zamora y de todo el personal de la alcaldía nos sentimos complacido por la visita de la Santa, para nosotros fue un honor y privilegio poder recibir a la madre de nuestro Salvador Jesús para que nos bendijera y llenara de paz?, aseveró la funcionaria local.

Por su parte, el párroco de la iglesia la Ascensión del Señor de la parroquia Francisco de Miranda, Juan Carlos Mejías manifestó que para Venezuela es una bendición tener a la Virgen del Fátima,”dichosos nosotros y esperamos que la visita de nuestra Virgen María nos traiga paz, amor y reconciliación al pueblo venezolano en estos momentos difíciles que estamos pasando”

Recordó el cura, que la virgen lleva a cabo una peregrinación por el país, la cual se encuentra visitando diversas parroquias, hospitales, escuelas hasta el mes de octubre 2017. En esta oportunidad, se halla en la región aragüeña, específicamente en el municipio Francisco Linares Alcántara donde emprendió su recorrido por los diferentes establecimientos comerciales, comunidades y entes gubernamentales de acuerdo a lo pautado en el cronograma.

“La siempre virgen María estará hasta este jueves 15 en la parroquia Francisco de Miranda, por lo que el día de hoy tenemos previsto  realizar una misa a las 5 de la tarde, luego una procesión y cerraremos la jornada con un rosario ininterrumpido con nuestros feligreses para concedérsela al municipio Libertador?, informó el sacerdote.

Destacó el presbítero que la imagen de la Virgen de Fátima partirá este sábado 17 de junio al estado Carabobo y al finalizar su visita por la entidad retornará al territorio aragüeño.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share