Alcaldes de Valladolid nombrados caballeros de la Virgen de San Lorenzo

Este nombramiento recae en los tres regidores que ha conocido el Ayuntamiento desde las primeras elecciones municipales democráticas, las de 1979

Los tres alcaldes de la etapa democrática en el Ayuntamiento de Valladolid, los socialistas Tomás Rodríguez Bolaños y Óscar Puente, y el ‘popular’ Francisco Javier León de la Riva, fueron nombrados este domingo como caballeros de la Corte de Honor de la Virgen de San Lorenzo, patrona de la ciudad. La ceremonia de nombramiento se celebró a las 20.00 horas de este domingo en la iglesia de San Lorenzo, según informa Europa Press.

Este nombramiento, con el que la Hermandad ha querido distinguir a personalidades e instituciones de Valladolid en los últimos años, recae ahora en los tres regidores que ha conocido el Ayuntamiento desde las primeras elecciones municipales democráticas, las de 1979.

Así, fueron nombrados caballeros de Honor el exalcalde socialista Tomás Rodríguez Bolaños (1979-1995), el que fuera primer edil por el Partido Popular, Francisco Javier León de la Riva (1995-2015) y el actual regidor, Óscar Puente.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...