Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Alcalde destaca la necesidad de que los venezolanos se mantengan en contacto directo con Dios

Con gran fervor y creciente fe, los habitantes de San Mateo acudieron hoy a la iglesia de la parroquia a celebrar los 306 años de la aparición de Nuestra Señora de Belén, patrona de Aragua, en el patio de la casa del indio Tomas José Purino. 

Desde tempranas horas iniciaron los actos con cohetones, mariachis, procesiones y diversas misas a las cuales los fieles a la advocación de la Virgen María, asistieron y pidieron por el bienestar propio, del estado y de Venezuela entera. 

Los diputados del Consejo Legislativo del estado Aragua realizaron una sesión solemne en la iglesia de San Mateo, donde entre otras cosas otorgaron la Orden Luis Beltrán Prieta Figueroa en su única clase a la Virgen de Belén, la cual fue recibida por el grupo de mujeres que se encarga de mantener vivas las tradiciones religiosas en torno a la aparición mariana. 

En la actividad también estuvo presente el alcalde del municipio, Freddy Arenas, que destacó la necesidad de que los venezolanos y en especial los aragüeños se mantengan en contacto directo con Dios, “no se llega al Padre sino a través del Hijo, y siguiendo los ejemplos que nos dejó la Madre de Dios podemos comenzar el camino hacia la fe”, manifestó el mandatario local. 

Peticiones
La señora Consuelo Salazar asiste anualmente a estas actividades y asegura pedir con mucha fe todos los días a la Virgen de Belén por el futuro de Venezuela “para que mejore la situación económica y la crisis por la que estamos atravesando”, manifestó, añadiendo que a nivel personal han sido muchos los favores que le ha concedido la Virgen.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share