Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Alcalde del Caguán (Colombia) le entregó, por decreto, las llaves del municipio a Jesucristo

El decreto 001 de 2020 expedido por Julián Alfredo Perdomo Losada “establece que el señor Jesucristo, será a partir de hoy, el Rey y Señor de nuestro territorio”.

El alcalde de San Vicente del Caguán (Caquetá), Julián Alfredo Perdomo Losada, habló en Mañanas BLU sobre el nombramiento que hizo por decreto de Jesús como “Rey y Señor” del municipio.

“Hágase entrega de las llaves del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, al único y suficiente Dios Jesucristo, en honor y honra, para que su presencia permanezca eternamente en nosotros”, dice la normatividad que ha sido objeto de duras críticas por parte de quienes consideran que viola los preceptos constitucionales del Estado laico.

“Lo hice de una manera respetuosa y bajo mis preceptos y bajo mi convicción”, dijo Perdomo al justificar su acción.

“Hay unas personas que por las redes sociales aplauden esta decisión, este decreto 001, y muy pocas lo están rechazando. Yo pienso que San Vicente del Caguán es un municipio que es 100 % religioso”, “Yo no entiendo por qué la razón que me critican por el decreto”, sostuvo.

El funcionario declaró que si tiene que derogar el decreto lo hará, pero dijo que en su convicción y creencia seguirá entregando las llaves del municipio a Jesucristo.

Escuche al alcalde de San Vicente del Caguán en Mañanas BLU:

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share