Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Alcalde de Roscio (Venezuela) decreta ‘Día de Júbilo No laborable’ en honor a la virgen del Rosario

El alcalde José Alejandro Martínez decretó Día de Júbilo no Laborable este 7 de octubre por celebrarse el Día de la Virgen del Rosario e invita a toda la población de Guasipati a participar en las actividades en honor a la Santa Patrona desde la Iglesia Nuestra Señora del Rosario.

Indicó que en el Decreto 006/2015 exhorta a toda la población a izar la bandera en todos los edificios públicos, privados y en las casas de familia y de consideración a nuestra patrona y como respuesta al sentir religioso guasipatense.

Informó que desde las 6 de la mañana se realizará un compartir guasipatense en el Atrio de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, junto a los mariachis rindiendo homenaje a la Virgen.

A las 9 de la mañana todos los habitantes están cordialmente invitados a la Misa que se oficiará en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario frente a la Plaza Bolívar.

Asimismo destacó que a las 7 de la noche se realizará una misa y la procesión de la Virgen en el centro de la Ciudad, luego se dará el canto de cumpleaños y un espectáculo de fuegos pirotécnicos en su honor.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share