Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Alcalde de Chaguaramas pide a la Virgen de la Candelaria que interceda por Venezuela

Como parte de su recorrido por Venezuela, llegó al municipio Chaguaramas la imagen de la Virgen María de la Candelaria, evento que fue protagonizado por el primer mandatario municipal, Yovanny Salazar y las autoridades de la iglesia católica de la localidad.

La Virgen estará en este municipio guariqueño hasta el próximo domingo, tiempo en el que los habitantes de esta población tendrán la oportunidad de visitarla y hacer ante ella todas sus oraciones.

En este sentido, el burgomaestre y también líder de Voluntad Popular en Guárico, luego de darle la bienvenida durante una hermosa procesión realizó sus peticiones. “El fin de la represión, de la persecución, el respeto a la Constitución y el renacer de Venezuela es lo que más le pedimos todos los venezolanos y los guariqueños a la Virgen”, aseguró Salazar. Dios y la Virgen deben meter su mano para que en Venezuela “se acabe esta pesadilla y pronto la vuelva la democracia, termine el derramamiento de sangre y la encarcelación de personas que solo hacen uso de su derecho a la protesta”, puntualizó. Finalizó reflexionando que “somos todos hijos de Dios y ya tenemos casi veinte años viviendo las consecuencias de la aplicación de un modelo que no funciona y que tiene a los venezolanos sumergidos en una profunda crisis, por eso estoy seguro que él nos ama y más temprano que tarde meterá su mano por todos nosotros”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share