Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Al Qaida en Irak reivindica recientes atentados de Bagdad

“Con la gracia de Dios, los hijos del Estado Islámico lanzaron un nuevo ataque en el corazón herido de Bagdad para destruir los bastiones de la infidelidad y las ciudadelas del ateísmo del gobierno safavida (chiita) apóstata”, afirmó Al Qai

La organización Estado Islámico de Irak, rama iraquí de la red Al Qaida, reivindicó los recientes atentados que causaron cerca de 100 muertos en Bagdad, en un comunicado divulgado el martes en una página web islamista.

"Con la gracia de Dios, los hijos del Estado Islámico lanzaron un nuevo ataque en el corazón herido de Bagdad para destruir los bastiones de la infidelidad y las ciudadelas del ateísmo del gobierno safavida (chiita) apóstata", afirmó Al Qaida en su comunicado.

La organización afirma haber atacado los ministerios de Relaciones Exteriores, de Finanzas y de Defensa y la sede del gobierno provincial de Bagdad.

El pasado miércoles, un doble atentado contra los ministerios de Relaciones Exteriores y de Finanzas en Bagdad dejó 96 muertos y más de 600 heridos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share