Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Al Qaeda amenaza a los que se burlen de Mahoma o el Corán

La red terrorista emite un vídeo por Internet en el que aparece el líder Mustafa Abu al Yazid, a quien se había dado por muerto el mes pasado

La red terrorista Al Qaeda ha emitido un vídeo por Internet en el que aparecía el líder Mustafa Abu al Yazid, a quien se había dado por muerto el mes pasado.

En el vídeo, en el que Abu al Yazid advierte de que seguirán los ataques "si se burlan de nuestro profeta y del Corán", no se especifica la fecha de grabación.

El líder de la red terrorista explica que un terrorista suicida llevó a cabo el atentado contra la embajada danesa en Islamabad el pasado 2 de junio, que acabó con la vida de seis personas, en respuesta a la publicación por parte de los periódicos daneses de las viñetas de Mahoma.

"Hemos advertido previamente, y advertimos una vez más, de que los estados que nos insulten, se burlen de nuestro profeta y del Coran en sus medios, ocupen nuestras tierras, roben nuestro tesoro y maten a nuestros hermanos, tendrán una respuesta en el momento y lugar apropiado", dijo Abu al Yazid.

"Ataques como el efectuado contra la embajada danesa no son más que el comienzo si no ponéis fin a vuestras agresiones erróneas", dijo el líder miliciano en el vídeo emitido.

La palabra de las espadas

Una autoridad paquistaní de alto rango dijo el 12 de agosto que Abu al Yazid, también conocido como Abu Saeed al Masri, falleció durante choques con fuerzas paquistaníes cerca de la frontera con Afganistán.

El vídeo, de 54 minutos, titulado La palabra es la palabra de las espadas, utiliza un estilo documental para mostrar ataques contra el Islam por parte de naciones occidentales "cruzadas" y de líderes islámicos corruptos. Fue publicado por el brazo mediático de Al Qaeda, As Sahab.

La recopilación tiene fecha de agosto del 2008, aunque está compuesto de segmentos grabados en varias fechas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share