Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Al menos un muerto y tres heridos en un ataque a una iglesia en Kenia

Dos vehículos ocupados por hombres armados pasaron frente a una iglesia disparando con metralletas e hirieron a tres personas. La Policía respondió a este ataque y, durante el enfrentamiento, los ocupantes del vehículo lanzaron al menos dos gr

Al menos una persona murió este miércoles y otras tres resultaron heridas en un ataque contra una iglesia en la localidad de Wajir, en el noroeste de Kenia, informa el diario local The Standard.

La Policía y el Centro de Operación de Desastres confirmaron este incidente, en el que los atacantes dispararon con metralletas e hicieron explotar dos granadas.

Según el periódico, dos vehículos ocupados por hombres armados pasaron frente a una iglesia disparando con metralletas e hirieron a tres personas.

La Policía respondió a este ataque y, durante el enfrentamiento, los ocupantes del vehículo lanzaron al menos dos granadas, señala el rotativo en su página web.

La ciudad de Wajir ha sido objeto de diversos atentados que la Policía ha atribuido al grupo radical somalí Al Shabab.

Este ataque se produce un día después del final del asalto de esta milicia integrista a un centro comercial de Nairobi, donde murieron al menos 72 personas.

iglesia atacada Kenia 2013

Archivos de imagen relacionados

  • iglesia atacada Kenia 2013
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share