Dos vehículos ocupados por hombres armados pasaron frente a una iglesia disparando con metralletas e hirieron a tres personas. La Policía respondió a este ataque y, durante el enfrentamiento, los ocupantes del vehículo lanzaron al menos dos gr
Al menos una persona murió este miércoles y otras tres resultaron heridas en un ataque contra una iglesia en la localidad de Wajir, en el noroeste de Kenia, informa el diario local The Standard.
La Policía y el Centro de Operación de Desastres confirmaron este incidente, en el que los atacantes dispararon con metralletas e hicieron explotar dos granadas.
Según el periódico, dos vehículos ocupados por hombres armados pasaron frente a una iglesia disparando con metralletas e hirieron a tres personas.
La Policía respondió a este ataque y, durante el enfrentamiento, los ocupantes del vehículo lanzaron al menos dos granadas, señala el rotativo en su página web.
La ciudad de Wajir ha sido objeto de diversos atentados que la Policía ha atribuido al grupo radical somalí Al Shabab.
Este ataque se produce un día después del final del asalto de esta milicia integrista a un centro comercial de Nairobi, donde murieron al menos 72 personas.
Archivos de imagen relacionados