Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Al menos 85 tribunales de la sharia existen en el Reino Unido

Se establecen las disputas domésticas, la regla de los desacuerdos financieros, e incluso conceden los matrimonios y divorcios.

Sin embargo, los tribunales islámicos que eches veredictos basados en el derecho islámico de línea dura operan fuera de nuestro sistema de justicia.

Los recientes intentos por parte del Ministerio de Justicia para investigar los tribunales fueron abandonados a raíz de una falta de cooperación por parte de los ancianos musulmanes.

El Daily Star Sunday obtuvo un acceso sin precedentes a esta red secreta, acusado por la baronesa Cox, de la utilización de “intimidación respaldada por amenazas de muerte”.

El mes pasado, la cruz-Bencher afirmaron que eventualmente podría conducir a la destrucción de la democracia, con lapidaciones, flagelaciones y amputaciones cada vez penas comunes.

A menudo se basan en pequeñas habitaciones por encima de las tiendas y pisos vacíos, los tribunales son utilizados por miles de musulmanes para resolver una serie de disputas.

Clérigos islámicos pueden emitir fatwas – De las cuestiones de la ley islámica – y resolver cuestiones relacionadas con la práctica empresarial y atender las denuncias de brutalidad policial contra los musulmanes.

Según las investigaciones de que los tanques Civitas, en 2009 hubo hasta 85 tribunales de la Sharia en el Reino Unido.

Sin embargo, fuentes de la afirmación de la comunidad musulmana no podía ser que muchos sólo en Londres.

Fundada en 1985 por exiliados Siria clérigo Omar Bakri Mohammed, el centro que visitamos en el este de Londres es una de las varias ramas del Reino Unido bajo la supervisión de Anjem Choudary famoso predicador de odio. Otros incluyen Luton y Derby.

Dentro de una propiedad del sótano en Whitechapel, Choudary preside un flujo constante de devotos musulmanes felices de aceptar sus fallos en lugar de buscar el juicio de la justicia británica.

Aspirante a jefe de restaurante de Abu Muslim, 20, se redujo en el consejo sobre la venta de alcohol y normas relativas a la preparación de los alimentos halal.

Él nos dijo: “Sólo porque vivo en este país no quiere decir que me veo obligado a seguir esta ley (británica). Mi ley es el Islam – la ley que Dios ha enviado. Si me voy mañana a la selva, yo no voy a ir con el mono para el consejo.

“Con los juicios que se están dando en este país, hasta los monos le daría una mejor justicia. No se puede confiar en esas personas. Como musulmanes no podemos utilizar cualquier otro sistema de la ley. “

Umm Al Aqsa Choudary visitó para pedirle consejo sobre cómo ayudar a sus hijas, de siete y nueve años, evitar el “embarazo adolescente y aborto”, ella cree que está infectando el sistema educativo en Tower Hamlets.

La madre burka, dijo: “Las niñas de tan sólo diez están quedando embarazadas. Estas cosas nunca se permitirían en el Islam. No quiero que mis hijos expuestos a estas cosas. Es por eso que la escuela en casa ellos.

“Enseño a mis hijos Inglés pero no les enseñamos a Shakespeare. Está llena de fornicación. Tampoco me gustaría que les exponga a la teoría de la evolución. Se trata de una falsa ideología “.

En febrero, reveló que el clérigo enseñó a seis de los nueve musulmanes encarcelados por conspirar para volar la Bolsa de Londres, lo que desató las llamadas de los diputados para que fuera arrestado.

Anoche, el ex abogado de 44 años de edad, quien dice que no cobrar a la gente a recurrir a los tribunales, dijo: “Gracias a la red de tribunales de la Sharia los musulmanes no tienen necesidad de relacionarse con el Estado británico o sus instituciones. Este impulso, Inshallah (si Dios quiere), con el tiempo dará lugar a la aplicación de la Sharia en Gran Bretaña. “

El mes pasado, la baronesa Cox habló acerca de los peligros de la ley islámica, diciendo: “No lo hacemos en el momento en que los castigos más brutales, pero hay personas en este país a quien le gustaría que traerlos

“Muchos tribunales Sharia son un medio de intimidación institucional respaldado por amenazas de muerte.”

Archivos de imagen relacionados

  • Sharia UK
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share