Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Aído advierte a la Iglesia que «en este país no se legisla desde los púlpitos»

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, lanzó ayer una advertencia a la Iglesia Católica, al afirmar que «en este país se legisla en el Parlamento y en ningún caso desde los púlpitos». Con estas declaraciones hacía referencia a las palabras pronunciadas hace unos días por el secretario general de la Conferencia Episcopal Española, el obispo auxiliar de Madrid, Juan Antonio Martínez Camino, en las que mencionó que «ningún católico puede aprobar ni dar su voto» a leyes que atentan contra la vida.
El prelado aseguró que «la excomunión es para los cooperadores directos y necesarios de un aborto efectivamente realizado», añadiendo que «no sólo quedan excomulgados los colaboradores necesarios en un aborto, sino también los que proclaman de manera pertinaz que es lícito quitar la vida a un ser humano inocente».
Por su parte, el secretario general del PSOE en Córdoba, Juan Pablo Durán, pidió a Martínez Camino que «le vaya excomulgando» a él pues ha mostrado «todo el apoyo» a sus compañeros socialistas del Congreso.
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share