Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Aguirre no quiere manifestaciones “anti Papa”

Pide a la delegada del Gobierno en Madrid que no la autorice

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, confía en que la Delegación de Gobierno en Madrid no autorice una manifestación "antipapa" que hay convocada en la capital en agosto, unos días antes de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que contará con la presencia del Papa Benedicto XVI.

Aguirre ha explicado en rueda de prensa que en el Consejo de Gobierno han conocido para su "sorpresa" que la delegada de Gobierno, Dolores Carrión, "se propone autorizar una manifestación "antipapa" coincidiendo con el viaje del Papa" a falta de un informe que le falta.

"Confiemos en que eso no se vaya a producir porque ya tuvimos la manifestación laica prevista para el Jueves Santo que la delegada no autorizó y no entendemos por qué razón se puede autorizar ahora una manifestación antipapa coincidiendo con la visita de Benedicto XVI", ha concluido.

Durante la Semana Santa, también hubo polémica sobre este asunto porque varios movimientos laicos querían llevar a cabo una marcha a favor del laicisimo precisamente en Jueves Santo. Finalmente, la Delegación de Gobierno en Madrid no la autorizó.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share