Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Agreden a feligreses de la Luz del Mundo

La iglesia albergará a 7 mil feligreses y la torre será más alta que el Cristo Rey

Los ministros encargados de supervisar la construcción del templo La Luz del Mundo han recibido ataques por edificar su iglesia cerca del Cristo Rey. Aunque el ministro Gilberto García Granados no sabe quién lo agredió, piensa que fueron creyentes de otras religiones quienes están inconformes con sus proyectos de expansión.

“Ha venido gente un poco agresiva a ofendernos por lo que estamos haciendo. Yo no sé si sean católicos o no, pero nuestro propósito no es pelear con nadie, estamos en un país libre”, comentó el ministro.

El templo que se está construyendo a orillas de la carretera Silao León tendrá capacidad para más de 7 mil feligreses y la torre más alta medirá 60 metros de altura, 40 metros más alta que la del Cerro del Cubilete. La obra la realizan feligreses de Guanajuato y Querétaro, quienes trabajan de forma voluntaria. “Los materiales los está donando el apóstol del señor Jesucristo y los trabajos se están haciendo con los miembros de la Iglesia que vienen a dar su servicio de hermanos sin cobrar ningún centavo” puntualizó.

La Luz del Mundo es una religión que tiene presencia en más de 40 países y se originó en Guadalajar en 1926. Se tiene contemplado que en aproximadamente dos año culmine la construcción del templo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share