Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Agaete (Las Palmas): misas por la Inmaculada en TVE, y alcalde y teniente alcalde en procesión

El municipio de Agaete ha celebrado el día de su patrona con la solemne Eucaristía en honor de la Inmaculada Concepción acompañada por la Coral Chelys Odalys y por las vecinas y vecinos de la Villa en un acto que comenzó a las 09.30 horas.

 La celebración de la festividad de la patrona de Agaete es muy importante para la Villa y, en esta edición, la televisión pública ha retransmitido en directo para toda España la solemne Eucaristía por La 2 de Televisión Española (TVE2). Este domingo también será retransmitida a partir de las 09.30 horas.

 Tras la solemne misa, la imagen de la virgen de la Inmaculada Concepción procesionó por las principales calles del casco histórico acompañadas por la Agrupación Musical Guayedra, las vecinas y vecinos de la Villa y representantes de la Corporación municipal, encabezados por su alcalde, Juan Ramón Trujillo, y la teniente alcalde, Inés Miranda.

 A las ocho de la tarde tuvo lugar Ofrenda Poética en honor a Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción en su parroquia a cargo de la Asociación de Poetas y Escritores Canarios ‘La Arcadia’.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share